ENCOL COMUNICACIONES

ENCOL Comunicaciones es una empresa dedicada a la asesoría, venta, reparación y mantenimiento de radios de comunicaciones y accesorios marca MOTOROLA. Cuenta con una amplia trayectoria en el mercado y somos DEALER CERTIFICADOS MOTOROLA.

Somos un equipo de profesionales innovadores que desarrollamos una actividad centrada en las comunicaciones de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Como parte de nuestros servicios ofrecemos una línea de soluciones en el diseño, mantenimiento e instalación de sus equipos, teniendo como finalidad brindar respaldo y seguridad en relación con los distintos sectores.

 

VISION

ENCOL Comunicaciones  será una de las principales referencias del mercado en radiocomunicaciones. Nos conocerán por nuestros logros, perseverancia y desempeño. Seremos una organización flexible que se adaptará a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, quienes serán nuestro sostén y a quiénes brindaremos nuestra experiencia y toda nuestra capacidad personal y profesional. Nos enorgullecerán los logros de las empresas que confían en nosotros, porque a través de ellos mediremos nuestro propio rendimiento.

Seremos una empresa en radiocomunicaciones con capacidad y conocimientos para gestionar todos los medios a través de los cuales las organizaciones se comunican. Por eso, es aquí, donde nuestros clientes encontrarán la solución integral para su optima comunicación

 

Nuestra Historia


ENCOL Comunicaciones es filial de Epcom fundada en el año 2001, la cual durante todos estos años fue reconocida por su seriedad, responsabilidad y compromiso con sus clientes.